viernes, 10 de octubre de 2008

Playas


Es septiembre, pero a pesar de eso hace un Sol maravilloso, digo maravilloso porque no tiene ni punto de comparación con el Sol que ahi en sevilla, que más que maravilloso es pegajoso. Es un Sol que desprende mucha luz y calor, pero la temperatura del aire hace que sea más liviano. La unica pega de este Sol es que sobre las 19.00 o asi ya se está escondiendo. Y con el Sol escondido no se pueden hacer cosas que necesitan la luz solar, como estar en la playa hasta tarde...
El Sol se recoge por este lado del océano, por lo que es muy recomendable ver los atardeceres en la orilla del mar. Esta fotografia fue en Newport Beach, que es la playa donde se rodó la serie de The OC, en este lado de la playa se pueden ver todas las mansiones, caserones... en el precipicio divisando toda la vista de la playa. Son unas casas preciosas y enormes. He estado buscando la casa de los Cohen y de los Cooper, pero no ha habido éxito.
Dando un paseo por la playa con mis amigos llegamos hasta la bahía en la que se ven pasar los velores y se escucha un ruido un tanto extraño. Nos acercamos a investigar sobre el ruido y era un muelle-casa en plena bahía. Pero el ruido aún no sabemos de donde proviene, pero mirando más al fondo se distingues unas formas en el agua... Son focas!!!! focas en libertad!!! Que pasada!!! La imagen del muelle con las focas y los pelícanos es propia de una película de verano.
Estas excursiones a las playas las hacemos por las tardes, después de clase y si alguien nos lleva. Porque aún estamos buscando el coche, de hecho Fernando y David han ido a buscar coches por Chino. Sí he dicho bien, Chino, donde Ryan vivía. Pero es que los coches de mejor precio se encuentran en esos sitios según dicen. Y mientras ellos estan mirando coches hemos venido Jesus, Fahad el árabe, Lorenzo el Italiano y Abel en el coche de Abel. Abel es otro compañero de Madrid, estudia conmigo en clase y está viviendo tambien en Toscana. Él estuvo una semana antes de llegar nosotros, estuvo con su familia visitando la zona y se compró el coche, un Toyota Camry. Se lo compró en un concesionario Toyota, ya que estuvo mirando los vendedores estos y no les causaron mucha confianza.
Otra de las excursiones que nos marcamos con Abel fue la de Hungtinton. Esta playa es conocida por sus olas y por el número de surferos que se encuentran siempre por ellas. Es muy normal ver competiciones como las que vimos ese día. Una competición en plena playa, fue muy divertida. Y además conocimos a unos surferos muy divertidos, además también puedes ver de fondo el pier de Hungtinton. Un pier es como un muelle grande que acaba en un restaurante normalmente. Que más, que más.......ah....sí!! mirad estas casetas de socorristas son auténticas,jaja... En la foto salimos Jesús y yo, más tarde en ese sitio conoceriamos a unas americanas que estudiaban ahí.Fue muy divertida la anécdota, porque aburridos por la playa nos decidimos a gastarle una broma a unas chicas que estaban sentadas en la playa. La broma era un tanto absurda, pero no por ello menos divertida. Consistia en sentarnos cada uno en un lado, para ver asi la reacción. Pero para sorpresa nuestra las chicas nos empezaron a hablar y acabos manteniendo una conversación muy interesante e intercambiando facebook.

Además paseando por la ciudad hay una avenida llena de tiendas y bares y puedes ver en la acera estrellas como las de Hollywood, pero de campeones surferos. Es auténtica

No hay comentarios: